martes, 2 de septiembre de 2008

algo sobre mi :P


ola me llamo felipe
tengo 19 años, la razon xke
me hise un blog
era simplemente paver q se sentia
eso y no siento nada xD , en mis tienpos libe
me gusta haser cosas como andar en bicicleta
jugar ala pelota pero no soy tan bueno q digamos son detalles de la vida :P
o juntarme con mis amigos combersar de la vida xD! naaa!
lo q mas me gusta es ,escuchar musica me encanta!
como 30 seconds to mars ,toko hotel , aJAJJaj no digo mas con el tienpo le dijo las
otra cosas.
mi gran sueño es conoser a emma watson xD! UN sueño imposible pero son detalles! asdf!
me gustaria irme de chile conoser otros paises menos eeuu xd ke atros no kero morir
ajAJaj
prefiero francia , inglaterra, italia
igual seria bkn conoser un poco mas mi pais pegarme unas ash! y kedarme en cualkier casa
jaJA HABRIR EL refri de una casa y sakar comida como ese loco jaJajaj! pero no castura pokemones asdf! ajAJAJAJaj

asi no mas po xD!

No hay comentarios: